Es una aplicación para gestión integral de clínicas veterinarias, pudiendo también ser utilizado en peluquerías caninas, tiendas de alimentos para mascotas, refugios, etc.
Características destacables de Bastet Windows:
Posibilidad de uso tanto en un sólo ordenador como así también en red, local y multisucursal, estando todos sus módulos preparados para ello.
De interfaz homogénea, permite que, una vez aprendido el manejo de uno de los módulos, comprenda cómo funciona el resto de ellos, ya que tienen el mismo comportamiento.
Gestiona de forma completa las consultas, tanto de forma global como por especialidad, esto incluye también todo tipo de análisis.
Cuenta además con informes contables, que le despliega por día o días los ingresos de la clínica, los beneficios, la facturación, etc.
Posee amplios recursos, entre los que se encuentran opciones ocultas para usuarios avanzados (como todo tipo de operaciones sobre las tablas, ventanas de definición rápida, etc).
En el ámbito de comunicaciones es muy completo, la clínica se puede comunicar con sus clientes y proveedores a través de diversas vías, correo postal, correo electrónico, sms, todo incluído en la misma aplicación.
Este programa va dirigido a todos los veterinarios o peluqueros caninos que deseen gestionar de forma exitosa y económica su negocio.
Posibilita la conexión intersucursal (remota) sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales.
Cuenta con informes totalmente personalizables.
Posee un completo módulo de análisis económico que le permite conocer mes a mes sus ingresos y gastos, y ver cómo realmente va su clínica.
Cuenta con un sistema inteligente de listados generales, que permiten su personalización mediante la inserción de columnas a su elección.
Y mucho más.
Descargar Bastet Windows 7.0.0 en